googleplus entendiendolacreatividad

martes, 17 de marzo de 2015

PROCRE

Como sabéis estoy realizando una tesis doctoral sobre el tema de la creatividad.
En concreto estoy intentando saber la influencia de la metacognición en el proceso creativo.

Para ello hemos adaptado una prueba de conciencia metacognitiva al proceso de creación. Algunos participantes (sobretodo los mas cercanos) me habéis preguntado la necesidad de estas preguntas.

Para responderos he realizado esta infografía en la que os explico los aspectos me permite cuantificar este cuestionario.



Como veis quedan reflejados algunos de los procesos metacognitivos mas significativos. Y permite introducirnos en el apasionante mundo de las estrategias y técnicas creadoras.

Estoy preparado un post sobre alguno de los métodos creación que mas me han impactado durante este proceso de documentación.

Solo os pido disculpas por tener este blog un poco descuadado últimamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario